Hearthstone: o como hacer los juegos con cariño

Entre tanto correr, a veces también hay que tener tiempo para despejar la mente y distraerse un poco con algunos juegos, que aunque uno empiece a tener una edad, para esto no la hay 😀

Wallpaper Hearthstone

Pues hace apenas unos días que lo descargué después de estar leyendo cada vez más noticias sobre este juego, y aprovechando que ya tengo la plataforma de battle.net del Diablo 3, me lo bajé para probarlo en el pc.

¿Qué puedo decir después de las primeras impresiones? Sencillo, divertido, ameno, mágico, y sobretodo… ADICTIVO. Malditos bastardos de Blizzard, lo han vuelto a hacer. Apenas he jugado algunas horas sueltas, pero ya se palpa el potencial a primera vista. El juego está hecho con cariño, con mimo, con mucha elegancia… También debo decir que soy bastante fácil de engatusar con este tipo de juegos de cartas. Varios años de mi niñez las pasé jugando al tan mítico Magic the Gathering, que aún hoy día se sigue jugando y al cual me enganché bastante.

Si os gustan el rol, los juegos de cartas y similares, esto no os puede decepcionar. Aprender la mecánica es realmente sencillo y ya en los primeros pasos te das cuenta de lo intuitivo del propio juego. No requiere tampoco demasiado tiempo, es perfecto tanto para ratos cortos como para jugar varias horas, no aburre, no se hace pesado, no empalaga… es sencillamente una pequeña obra maestra de la mano de Blizzard.

Campeonato Hearthstone

El juego está íntegramente en Español, con voces incluidas. Es free-to-play, por lo que le da muchos puntos para que se propague rápidamente por toda la comunidad gamer y no tan gamer. Está disponible para PC, Mac e Ipad (y para Iphone de cara a otoño). Tiene todas las papeletas para ser un must-have y un referente en los juegos de Tablets. Su sencillez de juego lo hace perfecto para jugarlo de forma táctil.

Existen modos de juego contra la propia máquina (modo práctica) y contra otros jugadores (modo jugar) en los que te enfrentas con jugadores con sus mazos personalizados y con rangos similares al tuyo. Hay muchos rangos, o niveles, en los que se clasifican los jugadores para que no haya diferencias demasiado bestias. Después está el modo arena, que es contra otros jugadores pero con mazos un poco más aleatorios y elegidos en el momento.

Algunas cartas

¿Dará de qué hablar Hearthstone? – Mucho
¿Veremos campeonatos próximamente? – Seguro
¿Ha vuelto Blizzard a parir una obra de arte? – Para mí sí.

Probadlo vosotros mismos y decidid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s