Último entreno en Montserrat pre cursa del Alba

7:00h de la mañana y suena el despertador. Vestirse, preparar un café con leche para despertarse acompañado de un donut, llenar los bidones y puerta. A las 8:00h salíamos desde Collbató rumbo Plà de San Miquel, para realizar un circuito de unas 3 horas, lo que vendría a ser la cursa del Alba pero de tranquis, para hacer un ‘remember’ del terreno. Vamos subiendo, el sol se va alzando, y el día acompaña.

Iván con huaraches

Iván con huaraches

Yo on fire

Yo on fire

David y Ricard

David y Ricard

Llegamos al Monasterio y de ahí hacía arriba por el camino de las maravillosas escaleras. Nos cruzamos con bastante gente, vamos hablando y riendo y la subida se hace amena. Llegamos al punto más alto de Montserrat a las 10:00h. Hace un día espléndido aunque sopla aire fresquito, por lo que no estamos más de lo necesario y tiramos hacia abajo.

Antes de llegar al funicular de San Joan, David baja a su ritmo por molestias en la planta del pie, y quedamos en recogerle más tarde con el coche. Lleva móvil y no habrá problemas en encontrarle. Decidimos apretar desde ese punto para tardar lo menos posible, aunque la baja de las baterías hay que hacerla con mucho ‘seny’ para no hacerse daño. Mientras bajamos, nos cruzamos con un grupo que está subiendo al Monasterio andando. Miento si digo que eran menos de 50 personas. Los buenos días ha sido como una metralleta en la boca de Iván, que no ha dejado ni uno por saludar. La educación ante todo 😉

Finalmente llegamos al coche no sin un sprint de los ‘mariquita el último’ que siempre nos hace llegar con la lengua fuera y una sonrisa en la boca.

Final de entreno

Final de un entreno cojonudo

Al final, disfrutando de un buen entreno de 20kms y unos 1000m de desnivel positivo, con bastante calor como se puede ver en la última foto y con el entreno más o menos hecho para la cursa del Alba.

Anuncios

Un comentario en “Último entreno en Montserrat pre cursa del Alba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s