Tuga Trail 2014

Primera entrada del reestrenado blog.

Ayer jueves 1 de Mayo, se celebraba la Tuga Trail, una carrera de montaña de 19,5kms en Castellolí. Allí fuimos el equipo ‘Corrocomokiero.com Merrel’ e intentar hacer un buen papel como equipo (había premio para los 3 primeros).

Iván, Ricard, Josep, Mercé y yo éramos los 5 integrantes del equipo CCK y puntuábamos los cuatro mejores (3 hombres y una mujer).

Equipo Tuga Trail 2014

La carrera engaña… engaña y mucho. El desnivel de casi 1000 metros positivos para la distancia que tiene la carrera es duro. Aquí no se corre subiendo, aquí se anda porque las rampas son muy bestias, de esas que hasta te duele el cuello cuando subes la cabeza para ver lo que queda.

Iván fue el mejor del equipo, terminando en posición 22º de la general en 1’51’, siguiéndole yo de cerca 1’54’, Ricard a 2’02’, Mercé en 2’04’ y Josep en 2’25’ aproximadamente ya que tuvo que hacer 2 kilómetros extras para socorrer a un corredor que se hizo daño.

Personalmente la carrera se me hizo larga. Aunque vengo de correr la maratón y haber estado en una forma muy buena, he hecho muy poca montaña y lo he notado. Aun así, ha sido un buen test de cara a la cursa de l’Alba del próximo día 11.

Al final, una mañana genial, disfrutando de buena compañía con los miembros del equipo, y para remate, terceros por equipos. Mención especial a Mercé que terminó 3ª de la general.

Entrega de premios por equipo

Anuncios

Un comentario en “Tuga Trail 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s